Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Cae en la Central de Abastos uno de los presuntos integrantes de la banda de Los Oaxacos

Trabajos de inteligencia ubican a ésta organización como la responsable del robo a transeúnte y extorsiones en la CEDA

Escrito por: Silvia Otero
OAXACOS-BANDA-DETENIDO.jpg
.- En la Central de Abasto la policía detuvo a Gerardo “D”, de 19 años, como presunto responsable de asaltar a uno de los locatarios y despojarlo de 15 mil pesos.
| SSC-CDMX

Ciudad de México.- En la Central de Abasto la policía detuvo a Gerardo “D”, de 19 años, como presunto responsable de asaltar a uno de los locatarios y despojarlo de 15 mil pesos.

De acuerdo con las investigaciones, el detenido podría ser parte de la banda de “Los Oaxacos”, dedicada al robo a transeúnte y a la extorsión en este centro de abasto de Ciudad de México

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que sus elementos recibieron una denuncia sobre el asalto a un comerciante, quien refirió que dos sujetos le arrebataron cerca de 15 mil pesos luego de amenazarlo con una pistola.

Los policías dieron seguimiento a los posibls agresores y luego de una breve persecución se detuvo a Gerardo “D”, quien tenía en su poder un revólver con tres cartuchos útiles, por lo que fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, donde se le investiga por su posible participación en otros robos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Silvia Otero

Otras Noticias

×