Cámara de diputados felicita a Biden presidente electo de Estados Unidos

Mantendrán una relación que se distingan por una amplia, amistosa y fructífera colaboración.

Escrito por: Maxi Peláez
Diputados sesión

Ciudad de México. Luego de que el Consejo Electoral de la Unión Americana ratificó al ganador de las pasadas elecciones en ese país, la Cámara de Diputados felicitó a Joseph Biden por su triunfo que lo llevará a asumir el cargo de Presidente Constitucional de los Estados Unidos de América el próximo 20 de enero de 2021.

En un comunicado de prensa, la Cámara de Diputados, también manifestó su voluntad y deseo de que el nuevo Poder Legislativo norteamericano y el de México mantengan una relación que se distingan por una amplia, amistosa y fructífera colaboración.

“La Cámara de Diputados, como parte del Congreso mexicano, refrenda su compromiso para trabajar con el Gobierno y el Poder Legislativo de Estados Unidos en temas que beneficien la relación bilateral, como migración, seguridad, educación, comercio, cambio climático y salud, sobre todo, en la atención de la pandemia de Covid-19”, señala el documento

Para el Congreso mexicano los desafíos actuales imponen el reto de tener liderazgos sólidos y comprometidos que no escatimen esfuerzos para atender los nuevos desafíos que enfrenta el mundo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×