Cambios en el gobierno de la CDMX: Martí Batres nuevo secretario de Gobierno

Martí Batres solicitará licencia como senador la de República para incorporarse al equipo del gobierno de la CDMX, promete diálogo con fuerzas políticas.

Escrito por: Anareli Palomares
marti batres.png
Martí Batres y Claudia Sheinbaum

Cd. de México.- En su conferencia de este lunes, la jefa de gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum anunció cambios en su gabinete. A partir de este 15 de julio, Martí Batres será el nuevo secretario de gobierno de la Ciudad de México.

El actual secretario de gobierno, José Alfonso Suárez del Real será el nuevo Jefe de Oficina de la Jefatura de Gobierno capitalino.

Mientras que en la Secretaría Particular, entra Carlos Augusto Morales López, y el nuevo coordinador de Comunicación Social del Gobierno será Sebastián Ramírez.

Luis Ruiz Hernández será subsecretario de Transporte en la Secretaría de Movilidad.

Batres solicitará licencia en el Senado.

Martí Batres reconoció a Claudia Sheinbaum como “un referentes auténtico” en la lucha democrática de México, prometió ánimo conciliador, austeridad personas y espíritu republicano.

Dice que va a dialogar con todas las clases sociales, también prometió comunicación y respeto con el Congreso capitalino, alcaldías, partidos de gobierno y de oposición.

Comentó que alentará la participación ciudadana en los asuntos públicos y promoverá gobernabilidad y estabilidad buscando consensos y acuerdos.

Batres adelantó que solicitará licencia como senador de la República en la parte final de la Sesión de la Permanente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Anareli Palomares

Otras Noticias

×