Camión de militares a barranco (11).jpeg
02 abril, 2021
Francisco González
Estados - Notas
Compartir

Camión de militares a barranco en la Puebla-Orizaba

El camión de militares viajaba sobre la auopista Puebla-Orizaba, a la altura de Cuacnopalan se fue a un barranco. Ya se investigan las causas del accidente.

Tres elementos del Ejército Mexicano muertos y 25 heridos es el saldo que dejó un accidente en el que se vió involucrado un camión de militares sobre la autopista Puebla-Orizaba.

De acuerdo con los reportes de los cuerpos de auxilio que llegaron al lugar, cuando circulaban a la altura del municipio poblano de Cuacnopalan, en una curva, salieron del camino y vino la volcadura hacia un barranco.

Camión de militares a barranco (1).jpeg
Se trata de un camión Mercedes Benz con número económico 1004275

EL CAMIÓN SALIÓ DEL CAMINO Y DESBARRANCÓ.

El accidente se sucitó este Viernes Santo a las 15 horas, en el kilómetro 208+400 de la autopista Orizaba-Puebla. Peritos que llegaron al lugar desconocen los motivos por los que el camión de la Sedena que transportaba personal del Ejército cayó al barranco con este lamentable saldo.

De acuerdo con el enlace de comunicación social de la XXV Zona Militar, se trata de un camión Mercedes Benz con número económico 1004275 que circulaba sobre el carril a Puebla proveniente de Chiapas.

Camión de militares a barranco (8).jpeg

Tras la volcadura dos soldados quedaron muertos en el lugar de los hechos, mientras que 26 más resultaron heridos, ellos fueron auxiliados y trasladados a diversos hospitales, uno elemento falleció durante el traslado dejando el saldo final de tres uniformados fallecidos

MÁS NOTICIAS