Diputado Movimiento Ciudadano Coahuila
Crédito: @nataliaarac
25 septiembre, 2020
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Candidato de Movimiento Ciudadano promete en folleto medicamentos que “sanen” Covid-19

Ángel Emmanuel Gutiérrez Izquierdo, candidato de Movimiento Ciudadano a diputado local de Torreón, Coahuila, se hizo viral luego de que en los folletos de su campaña asegurara que daría medicamentos en contra del nuevo coronavirus.

En redes sociales se hizo viral el folleto del candidato de Movimiento Ciudadano a diputado del distrito 10 en Torreón, Coahuila, Ángel Emmanuel Gutiérrez Izquierdo, quien entre sus propuestas destacó que daría medicamentos que sanen el nuevo coronavirus.

  Pero esta propuesta no fuela única criticada, ya que también se proponía que las iglesias no fueran cerradas, pues las consideró de primera necesidad.

TE PODRÍA INTERESAR:
Campeche, primer estado de México que pasa a semáforo verde de Covid-19

También planteó que los niños regresen a clases y que se den apoyos económicos sin cobro de intereses. Además, destaca que es una persona que se considera pro-vida, cuyos padres pastores evangélicos le inculcaron dichos valores.

Este folleto fue criticado en redes sociales por prometer medicamentos que aún no están en el mercado, debido a que las vacunas para el covid-19 siguen en fase de pruebas.

Sin embargo, el candidato de Movimiento Ciudadano consideró que es una buena propuesta que lo llevará a alguna curul del Congreso estatal el próximo 18 de octubre.

TE PODRÍA INTERESAR:
Liberan a jaguar atropellado en reserva de Quintana Roo

MÁS NOTICIAS