Candidato presidencial saldrá de encuesta: Delgado

Presidente Nacional de Morena, Mario Delgado negó que carrera por la candidatura a la presidencia este dividiendo a su partido. Sigue firme la encuesta.

Escrito por: Maxi Peláez
Mario Delgado.jfif
Mario Delgado, presidente nacional de Morena | Azteca Noticias

Cd. de México.- El líder nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo negó que la carrera por la candidatura a la presidencia de la República este dividiendo a los morenistas, pero aclaró que quien busque contender debe tener claro que las decisiones que se tomen en política son para continuar la trasformación y no para quedar bien con nadie. Aseguró que el métido de elección será por encuesta.

Entrevistado, luego de la reunión privada que sostuvieron en la Cámara de Diputados legisladores de Morena con la ex presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, Mario Delgado sostuvo que quienes aspiren a ser candidato presidencial en el 2024 deben atenerse a la decisión de los ciudadanos.

“Lo vamos a decidir a través de las encuestas, lo va a decidir la gente. Quien resulte ganador o ganadora, tendrá que darle continuidad a este proyecto”, señaló el presidente de Morena

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×