saul canelo alvarez dona dinero niños cancer.jpg
Crédito: Instagram / @canelo
22 octubre, 2020
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

“Yo pongo lo que falta”: Canelo Álvarez ayuda a niños con cáncer en Puebla

La Fundación Nariz Roja comenzó a recaudar fondos para los menores del Hospital del Niño; pero los primeros apoyos no se acercaban a la meta y fue cuando el boxeador intervino.

El boxeador profesional Saúl ‘Canelo’ Álvarez, se volvió tendencia en redes sociales debido a que donó una cuantiosa cantidad de dinero para ayudar a niños con cáncer.

  No es la primera vez que el jalisciense realiza una acción solidaria de este tipo, por lo que sus seguidores volvieron a aplaudir el apoyo que ofreció a una organización no gubernamental que se encarga de ofrecer atención a niños que son víctimas de cáncer.

Te puede interesar:
Joven vuelve a caminar con ayuda de la tecnología tras ser atropellada

Todo comenzó cuando la Fundación Nariz Roja comenzó a recaudar fondos para los menores del Hospital del Niño Poblano. La meta era de 450 mil pesos.

Sin embargo, hasta el martes en la noche sólo habían juntado 169 mil 780 pesos, por lo que el boxeador decidió actuar al respecto.

Yo pongo lo demás que falta

En un segundo comentario les pidió que le mandarán un mensaje directamente a su perfil de Instagram para contactarse y ponerse de acuerdo.

Mándenme mensaje directo para darles un número y se pongan de acuerdo. Yo pongo lo que falta

Posteriormente, la misma organización compartió algunas fotografías con mensajes de los pacientes que agradecían al boxeador ‘Canelo’ Álvarez.

También te puede interesar:

AMLO: “Nos está costando trabajo vender el avión presidencial”; batalla contra corrupción

MÁS NOTICIAS