Capturan a conductor que hace dos meses embistió a mujer con su camioneta en CDMX

Guillermo “A” tendrá que enfrentar ahora cargos por tentativa de homicidio calificado, entre otros delitos

Escrito por: Silvia Otero
B00GLK CAPTURAN A CONDUCTOR QUE EMBISTIÓ A MUJER detenido.jpeg
En la alcaldía Iztacalco, en Ciudad de México, agentes de la Fiscalía General de Justicia capturó al conductor que el 16 de noviembre pasado embistió a una mujer con su camioneta y huyo luego de protagonizar un accidente vial en la avenida Luis Cabrera, en San Jerónimo, como se mostró en un video que circuló en redes sociales. | FGJ-CDMX

Ciudad de México.- En la alcaldía Iztacalco, en Ciudad de México, agentes de la Fiscalía General de Justicia capturó al conductor que el 16 de noviembre pasado embistió a una mujer con su camioneta y huyo luego de protagonizar un accidente vial en la avenida Luis Cabrera, en San Jerónimo, como se mostró en un video que circuló en redes sociales.

Guillermo “A” de 38 años de edad, ahora enfrentará cargos por homicidio calificado. Además fue detenido en poder de 34 dosis de marihuana y 10 cartuchos de arma de fuego, por lo que enfrentará cargos por delitos contra la salud.

Elementos de la Policía de Investigación y del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) ejecutaron una orden de cateo en un inmueble de la calle Privada de Amacuzac, colonia Barrio Santiago Norte, donde detuvieron al implicado.

De acuerdo con las investigaciones, el 16 de noviembre de 2020, fue captado en video cuando tuvo una colisión con un automóvil sedán, en la avenida Luis Cabrera, colonia San Jerónimo, alcaldía Magdalena Contreras.

Guillermo “A” tripulaba una camioneta con la que posiblemente causó lesiones a una mujer y se dio a la fuga; debido a que las imágenes del incidente fueron difundidas a través de redes sociales se pudo identificar el tipo de vehículo y características.

Al concluir la investigación se solicitó la orden de aprehensión contra el presunto responsable.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Silvia Otero

Otras Noticias

×