LADRONES AUTOS BJ.jpeg
Azteca Noticias
30 diciembre, 2020
TV Azteca
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Capturan a dos presuntos ladrones de autos, que usaban grúa plataforma para robar las unidades

La detención del par de presuntos delincuentes ocurrió en la esquina de las calles De Las Américas y Santiago, en la colonia Moderna

Ciudad de México.- La policía logró atrapar a dos sujetos que presuntamente utilizaban una grúa plataforma para robar vehículos estacionados en la colonia Moderna, en la alcaldía Benito Juárez.

  La detención del par de presuntos delincuentes ocurrió en la esquina de las calles De Las Américas y Santiago, en la zona sur de la ciudad de México.

Los presuntos delincuentes ya movían una camioneta tipo Pick Up, cuando el propietario se percató y solicitó la intervención de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

De acuerdo a la policía, los detenidos cuentan con retratos hablados que los señalan como los probables responsables de robarse autos estacionados en la alcaldía Benito Juárez.

Detenidos, grúa plataforma y camioneta recuperada quedaron a disposición del Ministerio Público, donde se investigará su implicación en otros robos y se determinará su situación jurídica.

MÁS NOTICIAS