Capturan a cinco presuntos integrantes del Cártel de Santa Rosa de Lima en el Estado de México

La Fiscalía General del Estado de México informó que se cumplimentó la orden de aprehensión que había en contra de cinco personas, por el delito de extorsión, quienes presuntamente eran integrantes del Cártel de Santa Rosa de Lima.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Extorsionadores
| Crédito: @FiscalEdomex

La Fiscalía General del Estado de México informó que se cumplimentó una orden de aprehensión que había en contra de cinco personas por el delito de extorsión.

A través de un comunicado, la dependencia informó que se trata de cuatro hombres y una mujer, quienes presuntamente son integrantes del Cártel de Santa Rosa de Lima.

TE PODRÍA INTERESAR:
Niño se sienta todos los días frente a su escuela para conectarse a Internet y poder estudiar

Los detenidos son Luis Ángel ‘N’, Cristian Alberto ‘N’, Alexis Uriel ‘N’, Noé Alejandro ‘N’ y Mónica Estefani ‘N’, quienes fueron aprehendidos en el municipio de Chimalhuacán.

La Fiscalía General del Estado de México detalló que la detención de estás cinco personas fue parte de una investigación iniciada a partir de una denuncia, en la que se señaló que estas personas le llamaban para intimidarla y pedir dinero, y que en caso de no ceder a sus exigencias le harían daño a su familia.

La víctima, según la indagatoria, entregó la cantidad de dinero exigida; sin embargo, estas personas continuaron exigiéndole diversas cantidades de dinero a cambio de no dañar a su familia.

TE PODRÍA INTERESAR:
VIDEO: Por robar bolso a mujer, vecinos de la GAM ‘detienen’ y golpean a un hombre

Por estos hechos, la víctima interpuso una denuncia y elementos de la Policía de Investigación (PDI) llevaron a cabo diversas diligencias que permitieron identificar a estos presuntos extorsionadores, por lo que la Representación Social solicitó a un juez liberar la orden de aprehensión en su contra.

Los cinco presuntos integrantes del Cártel de Santa Rosa de Lima fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en donde un juez definirá su situación jurídica.

TE PODRÍA INTERESAR:
VIDEO: Por robar bolso a mujer, vecinos de la GAM ‘detienen’ y golpean a un hombre

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×