Capturan en CDMX a hombre acusado de feminicidio en grado de tentativa, buscado en Morelos

El expediente contra Alberto David, alias “El Chino”, indica que disparó contra una mujer y huyó con una menor, que sigue desaparecida

Escrito por: Silvia Otero
B00BZC FEMINICIDA BUSCADO EN MORELOS DETENIDO1 CDMX.jpeg
En la Ciudad de México fue detenido Alberto David, alias “El Chino”, quien era buscado en el estado de Morelos por el delito de feminicidio en grado de tentativa.
| SSC-CDMX

Ciudad de México.- En la Ciudad de México fue detenido Alberto David, alias “El Chino”, quien era buscado en el estado de Morelos por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Se le acusa de privar de la libertad a una madre y su hija menor de edad en julio de 2019, a quienes traslado a un domicilio en el municipio de Xochitepec, en el estado de Morelos.

Durante el cautiverio, presuntamente agredió físicamente y disparó contra la mujer adulta, a quien dejó malherida y huyó con la menor de edad, quien aún es buscada por las autoridades.

Se espera que con la aprehensión de “El Chino” se pueda ubicar a la menor sustraída, la cual podría encontrarse con los familiares del imputado, informó la Fiscalía General de Justicia capitalina, al detallar la importancia de esta captura que se realizó en calles de la colonia Ampliación Tlacoyaque, de la alcaldía Álvaro Obregón.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Silvia Otero

Otras Noticias

×