Capturan en Cuajimalpa a pareja de presuntos secuestradores

Fiscalía capitalina cumplimentó orden de aprehensión.

Escrito por: Carlos Torres
detenidos

Cd. de México.-En la Ciudad de México fue capturada una pareja de presuntos secuestradores, según el reporte dado a conocer por la Fiscalía General de justicia de la Ciudad de México.

El informe ministerial señala que la madrugada de este miércoles se ejecutó una orden de cateo que permitió dar cumplimento a una orden de aprehensión en contra de una mujer y un hombre, por su probable participación en la comisión de un secuestro en la alcaldía Cuajimalpa.

Por medio de trabajos de investigación en campo y gabinete realizados por elementos de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Investigación del Delito de Secuestro, establecieron que los imputados huyeron al estado de Hidalgo, y después de un tiempo regresaron a la colonia San Mateo Tlaltenango, donde fueron aprehendidos, luego de ser identificados y notificados del mandamiento judicial en su contra.

La mujer fue trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla y el hombre al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, donde quedaron a disposición del juez que los requería, quien determinará su situación jurídica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Torres

Otras Noticias

×