Capturan en Tlaxcala a pareja por trata de personas con fines de explotación sexual

La FGR informó que un juez los vinculó a proceso por el caso de una menor que fue enviada a Tijuana para ser explotada

Escrito por: Federico Anaya
B00DWP TRATANTES DE PERSONAS CAPTURA Y PROCESO.jpeg
La Fiscalía General de la República (FGR), cumplimentó dos órdenes de aprehensión en contra de Ángeles “O” y Reino “P”, por su presunta complicidad en el delito de trata de personas, en su modalidad de captación con fines de explotación. | FGR

Ciudad de México.- La Fiscalía General de la República (FGR), cumplimentó dos órdenes de aprehensión en contra de Ángeles “O” y Reino “P”, por su presunta complicidad en el delito de trata de personas, en su modalidad de captación con fines de explotación.

Los probables responsables fueron detenidos en el municipio de Zacatelco, Tlaxcala. Los imputados son probables responsables de enviar a una menor de edad a Tijuana, Baja California para que fuera explotada sexualmente.

En la audiencia inicial, el Juez vinculó a proceso a la pareja por el delito referido, e impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa. Se fijaron cuatro meses para el cierre de investigación.

Ángeles “O”, está recluída en el Centro Federal de Readaptación Social (CEFERESO) No. 16 en Morelos; y Regino “P”, en el CEFERESO No. 12 ubicado en Guanajuato.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Federico Anaya

Otras Noticias

×