Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

CAPUFE: 62 años al servicio de México

Caminos y Puentes Federales es uno de los operadores más grandes del mundo y donde los usuarios al año realizan más de 423 millones de cruces por la red

Escrito por: Azteca Noticias
CAPUFE

Ciudad de México.- En el marco del 62 aniversario de Caminos y Puentes Federales (Capufe), el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis Díaz Leal, reconoció el trabajo desarrollado por los empleados del organismo, sobre todo en estos meses de adversas condiciones sanitarias.

Por su parte, el Director General de Capufe, Genaro Enrique Utrilla Gutiérrez, señaló que Capufe, uno de los operadores más grandes del mundo y el mayor en México, tiene a su cargo 3 mil 760 kilómetros de autopistas, 17 puentes nacionales, 12 internacionales, 120 plazas de cobro con 948 carriles, y tiene presencia en 26 estados de la República Mexicana.

Resaltó que, durante más de seis décadas, este organismo ha sido un referente nacional para la operación, administración y servicio de autopistas en el país.

Destacó que, al año los usuarios realizan más de 423 millones de cruces por la red operada por el organismo descentralizado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×