carro-embiste-peatones-alemania.jpg
01 diciembre, 2020
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Compartir

Carro embiste a varios peatones en Trier, Alemania; hay dos muertos

Los hechos ocurrieron a primera hora de la tarde en una zona peatonal del centro histórico de la ciudad; la policía detuvo al conductor.

(Reuters) - Al menos dos personas murieron y varias resultaron heridas cuando fueron atropelladas por un vehículo en un área peatonal de la ciudad de Trier, en el oeste de Alemania, dijo la policía.

La emisora pública SWR reportó que el conductor había sido detenido por la policía después del incidente.
 
TE RECOMENDAMOS:
Célula criminal robó 5 botellas con valor de 1 mdp a empresarios de Polanco: Harfuch

La policía de Alemania confirmó la información y pidió en su cuenta Twitter a los residentes que evitaran acudir al centro de la ciudad mientras se investigan los hechos.

Los hechos ocurrieron a primera hora de la tarde en una zona peatonal del centro histórico de la ciudad, cerca de la famosa Porta Nigra, al lanzarse el automóvil, un Range Rover gris, a gran velocidad sobre los transeúntes y varios puestos durante varios cientos de metros.

De ahí siguió el coche hasta una calle adyacente, ya fuera de la zona peatonal, donde fue interceptado por varios vehículos de la policía y su conductor fue detenido por agentes.

Según las informaciones difundidas por medios de Alemania, el conductor es un hombre de 51 años, de nacionalidad alemana y residencia próxima a Tréveris.

MÁS NOTICIAS