¿Qué le pide López Obrador a los Reyes Magos?

El presidente López Obrador reveló qué le escribiría en su carta a los Reyes Magos y dijo que solo les pediría un deseo para todos los mexicanos.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
carta-amlo-reyes-magos-vacuna.jpg
| Crédito: Gobierno de México

En el Día de Reyes, el presidente Andrés Manuel López Obrador reveló qué deseo le pediría a Melchor Gaspar y Baltazar y aseguró que sería solo una cosa: que se vacune cuanto antes a todos los mexicanos para protegerlos de la pandemia de Covid-19.

Al ser cuestionado en su conferencia matutina sobre los regalos que pediría a los Reyes Magos para los mexicanos como Presidente de la República, López Obrador respondió en tono serio:

“Nada más pediría yo una cosa a los Reyes Magos, que se lograra lo más pronto posible vacunar y proteger a todos los mexicanos para no seguir sufriendo y padeciendo de la pandemia de Covid-19. Eso es lo que pondría yo en mi carta a Melchor, Gaspar y Baltazar, nada más eso”.

TE PUEDE INTERESAR:
¿Cuáles son los nuevos requisitos para viajar a Canadá?

Desde el Salón Tesorería del Palacio Nacional, el mandatario dijo que la pandemia es el asunto que más preocupa y ocupa a su gobierno porque los otros aspectos como el económico y la seguridad se están atendiendo para poder mejorarlos.

“La parte económica ahí va saliendo, el problema de la inseguridad y la violencia también, vamos mejorando. Van a mejorar también las condiciones de vida, de trabajo del pueblo pero sí, la pandemia es lo que más preocupa”, indicó.

Por otro lado, el mandatario fue cuestionado sobre la influencia del deporte en los jóvenes y reiteró que hay muchos que hasta en las comunidades mas apartadas practican actividades deportivas y eso ayuda socialmente a alejarlos de la delincuencia, además de que es medicina preventiva y ayuda para mejorar la salud.

TE PUEDE INTERESAR:
Médicos de pequeños consultorios también serán vacunados contra Covid-19: AMLO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×