Velorio de Diego Armando será en la Casa Rosada

Fuentes de la presidencia en Argentina informaron que el velorio de Diego Armando Maradona se llevará a cabo en la Casa Rosada.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
People gather to mourn the death of Argentine soccer legend Diego Maradona outside San Paolo stadium in Naples
Flowers and a picture are seen as people gather to mourn the death of Argentine soccer legend Diego Maradona outside San Paolo stadium in Naples, Italy, November 25, 2020. REUTERS/Ciro De Luca | Crédito: Reuters

Luego de que se diera a conocer la muerte de Diego Armando Maradona, a los 60 años por un paro cardiorespiratorio, el gobierno de Argentina informó que preparan la Casa Rosada para el velorio del astro argentino.

Alberto Fernández, presidente de Argentina, escribió un breve mensaje para recordar a Maradona y mostrar sus condolencias.

“Nos llevaste a lo más alto del mundo. Nos hiciste inmensamente felices. Fuiste el más grande de todos”.

De acuerdo con periodistas locales, el velorio de Diego Maradona será en la Casa Rosada probablemente manñana, después de realizar la autopsia.

El gobierno de Argentina ofreció a la familia el lugar para realizar el velatorio y ya comenzó con los preparativos necesarios, incluso, mencionan que será a puerta abierta.

Recordemos, que tras enterarse del fallecimiento de Maradona, el presidente Alberto Fernández decretó 3 días de duelo nacional en Argentina.

Sin embargo, aún no se determinan las medidas sanitarias correspondientes, debido a la pandemia por Covid-19.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×