Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Catean predio en Cerro de la Estrella, en Iztapalapa y localizan autopartes robadas

Algunos de los vehículos asegurados en el inmueble de la calle Catarroja tienen reporte de robo

Escrito por: Silvia Otero
CATEO ROBO AUTOPARTES.jpeg
Agentes de investigación realizaron un operativo en contra del robo de autopartes en la alcaldía Iztapalapa; en el que aseguraron 40 vehículos, algunos de ellos con carpetas de investigación por reporte de robo. | SSC-CDMX

Ciudad de México.- Agentes de investigación realizaron un operativo en contra del robo de autopartes en la alcaldía Iztapalapa; en el que aseguraron 40 vehículos, algunos de ellos con carpetas de investigación por reporte de robo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que el cateo se realizó en coordinación con personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Ciudad de México, en una vivienda de la calle Catarroja , en la colonia Cerro de la Estrella.

El lugar se descubrió luego de que el pasado 23 de enero, al acudir a atender un incendio en el predio se descubrió que varios autos estaban en llamas.

Al hacer la consulta de una de las placas que se encontraban en el lugar policías corroboraron que correspondía a un auto con reporte de robo en el Estado de México, en el año 2017, por lo que detuvieron al hombre que estaba en el lugar.

Con la evidencia se solicitó la orden de cateo por el delito de encubrimiento por receptación en el domicilio de la calle Catarroja.

En la diligencia se encontraron alrededor de 40 vehículos carentes de piezas, diversas autopartes, estructuras automotrices, motores, así como tres vehículos que cuentan con reporte de robo activo; por lo que el inmueble fue asegurado y quedó bajo custodia policial.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Silvia Otero

Otras Noticias

×