Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Catean punto de venta de droga en Álvaro Obregón; detienen a cuatro presuntos narcomenudistas

La Fiscalía General de Justicia solicitó y obtuvo una orden de cateo, que fue ejecutada por elementos de la Policía de Investigación

Escrito por: Ricardo Torres
B00B1I CATEOS ANTIDROGAS ÁLVARO OBREGÓN DETENIDOS OK.jpeg
Se llevó a cabo un cateo en un inmueble ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, que dio como resultado el aseguramiento de drogas y la detención de cuatro hombres. | FGJ-CDMX

Ciudad de México.- Se llevó a cabo un cateo en un inmueble ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, que dio como resultado el aseguramiento de drogas y la detención de cuatro hombres.

Derivado de una denuncia ciudadana, el personal de la Fiscalía de Investigación Estratégica Central llevó a cabo trabajos de campo y gabinete, cuyo resultado fue identificar un domicilio donde probablemente se comercializaban narcóticos.

La representación social solicitó y obtuvo una orden de cateo, la cual fue ejecutada por elementos de la Policía de Investigación, en coordinación con el Grupo Especial de Reacción e Intervención.

Durante la inspección fueron detenidos cuatro hombres y se aseguró una bolsa de plástico, color gris, con vegetal verde a granel, con características propias de la marihuana; cerca de 18 más con la misma hierba, al menos cinco envoltorios más del mismo vegetal y aproximadamente 27 bolsitas con sustancia sólida, al parecer cocaína.

Los detenidos son:José “N”, Óscar “N”, Juan “N” y Rodrigo “N”, de 67, 49, 41 y 19 años de edad, respectivamente.

El cateo se llevó a cabo en un domicilio ubicado Calzada Desierto de los Leones, colonia La Herradura, alcaldía Álvaro Obregón.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ricardo Torres

Otras Noticias

×