Denuncian posible brote de Covid-19 en Nuevo León tras celebrar una boda en plena pandemia

En redes sociales circulan fotos y videos de la boda, generando indignación y preocupación por un posible brote.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
boda nuevo leon covid 19.jpg

A través de redes sociales se difundió una serie de fotos y videos, donde habitantes del estado de Nuevo León organizaron y festejaron una boda con alrededor de 200 invitados, sin importar la emergencia sanitaria que atraviesa el país debido al coronavirus.

Sin embargo, varios usuarios manifestaron su indignación y preocupación, pues la ceremonia podría generar un brote de contagios, lo que aumentaría las cifras en los próximos días.

La boda se hizo pública y se documentó en redes sociales. Se trata de la pareja conformada por Karen Alejandra Almaguer Flores y Jaime Protasio Rodríguez Benítez, quienes contrajeron nupcias el pasado 20 de junio.

En las fotos y videos se puede ver que los invitados no acataron las medidas sanitarias, pues permanecieron aglomerados, sin cubrebocas y sin gel antibacterial.

El evento se realizó en la Parroquia de Nuestra Señora Reina de los Ángeles, ubicada en San Pedro Garza García, Nuevo León.

Ante la situación, Miguel Treviño de Hoyos, alcalde de San Pedro Garza García, Nuevo León, calificó la celebración de la boda como un “sabotaje” al esfuerzo de la comunidad por contener la pandemia de COVID-19.

Mientras que el regidor independiente, Javier González Alcántara, denunció que la fiesta trajo consigo un brote del virus en la zona.

(…) Sorpresa, ya salieron varias personas que asistieron a esa boda como positivas en COVID-19. Hay que entender que esto no es un juego. Es una amenaza real que mata personas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×