CFE inicia operativo para atender a la población afectada por el ciclón “ETA”

Tareas de apoyo se han realizado principalmente en los municipios de Centro, Nacajuca, Jalapa, Macuspana y Teapa

Escrito por: Azteca Noticias
CFE

Ciudad de México.- En coordinación con Protección Civil del Estado de Tabasco y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha emprendido un operativo especial para apoyar a la población afectada por las inundaciones provocadas por los remanentes de la tormenta tropical “ETA” y el Frente Frío 11.

Preciso que se han desplegado trabajadores electricistas en 38 vehículos, camiones y grúas en los municipios más afectados de la entidad para el traslado de damnificados a albergues y entrega de víveres, colchonetas, cobertores, agua embotellada y material de limpieza.

CFE.jpg
CFE

Las tareas para atender esta emergencia iniciaron desde el pasado 6 de noviembre en los municipios de Centro, Nacajuca, Jalapa, Macuspana y Teapa, principalmente en las rancherías Guineo, La Lima, Banderas, El Sandial, Pastal, Jiménez, Simón Bolívar, Astapa, Progreso y Corriente 2ª Sección.

La CFE aseguró que también, se ha tomado la decisión de suspender el suministro eléctrico en zonas de alto riesgo para salvaguardar a la población.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×