checo perez traje subasta.jpg
19 abril 2020 13:04hrs
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

‘Checo’ Pérez donará su traje para recaudar fondos contra Covid-19

La vestimenta del piloto mexicano se donó por parte de la escudería Racing Point para que sea subastada y ayudar contra la pandemia de coronavirus.

Notimex.- El traje que utilizó el piloto mexicano Sergio Pérez durante la pretemporada de este año en el Circuito de Barcelona-Cataluña será subastado para ayudar en la lucha contra la pandemia del coronavirus.

La escudería Racing Point donó la vestimenta de ‘Checo’ Pérez para ser parte de la Subasta Bonhams Blue y detalló que “este traje ignífugo Alpinestars es de gama alta y presenta la icónica marca rosa que se ha convertido en sinónimo de Racing Point y Title Partner BWT y es uno de los pocos que existen actualmente”.

El jalisciense iba a utilizar el uniforme en el trazado de Albert Park durante el Gran Premio de Australia, que estaba programado para el 15 de marzo como la primera cita de la temporada 2020 de la Fórmula 1.

Cabe recordar que la pandemia del COVID-19 retrasó el inicio de la campaña, el cual está pactado para el 5 de julio con el Gran Premio de Austria.

El ganador del traje de ‘Checo’ Pérez tendrá la oportunidad de hablar con el piloto a través de una videollamada privada a finales de este 2020, cuando se prevé concluya la actividad en la F1.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS