FOTOS: Chihuahua registra nevadas por frente frío 24 y tormenta invernal

La caída de nieve o aguanieve han dejado maravillosas postales al noreste de Chihuahua, pero el efecto se extenderá hacia zonas montañosas del occidente y suroeste del estado.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
nieve chihuahua 2020.jpg
| Crèdito: Twitter/ @SECTUR_mx

Debido al Frente Frío Número 24, que recorrerá el norte de México, y la cuarta tormenta invernal, Chihuahua se pinto de blanco debido a las nevadas y caída de agua nieve en 24 de los 67 municipios del estado, que son tan intensas que llegan a acumular más de 20 centímetros de nieve.

Te puede interesar:
¡Brrrrrr! Tormenta Invernal y nuevo frente frío causarán nevadas en el país

A través de redes sociales, usuarios han compartido fotos y videos sobre cómo el estado se pinta de blanco en zonas como la salida de Chihuahua a Ciudad Juárez, al norte de la ciudad, cercano a la colonia Riveras de Sacramento y previo a la caseta de sacramento.

Autoridades implementan vigilancia en las vialidades y carreteras debido a las malas condiciones climatológicas en el tramo de El Sueco-Villa Ahumada.

Medios locales aseguran que en varias zonas de Chihuahua, la nieve alcanzó hasta 30 centímetros de altura y las temperaturas que se registran son de -8 grados hasta los -17º, en municipios de la sierra.

Te pude interesar:
Máxima sanción a quien se salte la fila en la vacunación: Sheinbaum

La Guardia Nacional cerró la carretera a Ciudad Juárez por la caída de nieve y evitar accidentes, además los municipios de Parrar, San Francisco del Oro, Santa Isabel Majacal han presentado intensas nevadas desde hace algunas horas.

En Ciudad Juárez se espera 4 grados bajo cero, aunque no se espera gran acumulación de nieve pero sí una sensación térmica muy baja.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×