En China celebran una nueva forma de amor; se casan en línea ante pandemia

El Covid-19 ha frenado el ritmo del mundo, mas el amor es lo único que no ha logrado detenerse, por lo que ahora se celebra de forma virtual.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
bodas china online.jpg
Las parejas han optado por casarse en línea en lo que dura la pandemia.

La pandemia de Covid-19 ha hecho que el ritmo de la vida cotidiana se detenga en diferentes partes del mundo, pero han surgido nuevas ideas para llevar a cabo algunos eventos, como en China que ahora se celebran las bodas en línea.

El país asiático fue el punto donde surgió el Covid-19, por lo que fueron meses en los que ciudadanos se mantuvieron en confinamiento para intentar controlar la pandemia.

Te puede interesar:
VIDEO: Presidente de Brasil pasea en moto acuática en medio de pandemia

De esta forma, varios eventos se vieron afectados, pues no hubo otra opción más que cancelar y postergar las fechas. Sin embargo, hubo algunas personas que ingeniaron ideas ante esta situación.

Parejas decididas a casarse optaron por no esperar a que la pandemia se controlara, así que se casaron mediante una plataforma online e invitaron a una gran cantidad de internautas.

Una de estas fue Ma Jialun y su esposa Zhang Yitong, quienes aseguraron sentirse felices de compartir ese momento tan especial con otras tantas personas que, aunque no los conocían, no dudaron en felicitarlos y regalarles algunos presentes como sobres rojos que contenían dinero.

Ha sido genial poder compartir nuestra felicidad con mucha gente, incluidos internautas desconocidos

El momento se difundió a través de la plataforma Bilibili, en donde obtuvieron cinco millones de visitas y alrededor de 860,000 likes.

No me esperaba que a tanta gente le gustara nuestro video. Probablemente, la gente necesita noticias buenas durante este largo periodo de epidemia

También te puede interesar:
Muere un hombre por picadura de “avispón gigante” en España

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×