Explota un gasoducto de Pemex en China, Nuevo León

La explosión del gasoducto provocó un incendio que iluminó el cielo en parte de las poblaciones aledañas en China, Nuevo León; no se reportan heridos o muertos.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
explosion-china-nuevo-leon-ducto.jpg

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, informó que un gasoducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) explotó durante la madrugada de este lunes en el municipio de China, lo que provocó que el cielos de las poblaciones aledañas se iluminara.

La explosión, que fue reportada a las 5 de la mañana, fue seguida de un incendio que iluminó parte del cielo de las poblaciones aledañas.

La explosión se registró a unos 4.8 kilómetros del ejido Guitarritas, en el municipio de China, y a unos 7.7 kilómetros de la Carretera interestatal China-Méndez.

Personal de Protección Civil, Fuerza Civil, apoyados por la Secretaría de la Defensa Nacional, se trasladan a la zona y realizan recorridos de seguridad en China, Bravo y Los Ramones. Preliminarmente, el personal en el lugar no detectó personas afectadas o lesionados, ni población en situación de riesgo.

A través de redes sociales, usuarios reportaron la explosión y con fotografías mostraban el cielo iluminado a causa del siniestro.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×