Cienfuegos se declara no culpable de los delitos de narcotráfico y lavado de dinero ante corte de Nueva York

Este jueves Salvador Cienfuegos compareció en la fuente de Brooklyn. Nueva York.

Escrito por: Salvador Maceda

Nueva York, EUA.- El ex secretario de la defensa nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda compareció este jueves en la corte de Brooklyn de Nueva York y se declaró No culpable por los delitos por los que se le acusan.

Al inicio de la audiencia, cerca de las 13.00 horas hora de la ciudad de México, el juez federal Stephen Gold, suspendió la misma por el constante ruido generado por el eco que producían los teléfonos y computadoras de los reporteros.

Finalmente la audiencia se reanudó alrededor de las 2.15 de la tarde y después de dársele a conocer sus derechos se le informó sobre los cargos por los que se le acusa y por los que fue detenido:

Son 4 cargos relacionados con narcotráfico y lavado de dinero son: Conspiración para fabricar, importar y distribuir cocaína, marihuana, heroína y metanfetaminas y el lavar el dinero de estas actividades.

Estos delitos, según la fiscalía del distrito este de Nueva York a cargo de Richard Donaghue, se habrían cometido entre 2015 y 2017.

Después de conocer estas acusaciones el general en retiro se declaró inocente por estos delitos.

Y el juez le confirmó que su juicio sobre estos delitos iniciaría el próximo 18 de Noviembre a las 10.00 am hora de Nueva York.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Salvador Maceda

Otras Noticias

×