Cierran filas senadores del PAN con gobernadores de ese partido

Piden al gobierno a convocar a la unidad y no al enfrentamiento.

Escrito por: Gerardo Segura
Partido Acción Nacional
Partido Acción Nacional

Cd. de México.- Senadores del PAN cerraron filas con los gobernadores de su partido y pidieron al gobierno federal trabajar de manera unida a favor de todos los mexicanos. En conferencia de prensa virtual la senadora Guadalupe Saldaña dijo que lo que el país requiere es de unidad y no de insistir en las divisiones.

“Desde el Senado, queremos hoy, de manera clara y fuerte, sumarnos al pronunciamiento que tuvieron el día de ayer los gobernadores del PAN por la defensa de la libertad y de la democracia, nos sumamos para corregir el rumbo, nos sumamos para acabar con la angustia y el temor que hoy viven muchas familias mexicanas. Las y los senadores del PAN hemos ofrecido trabajar juntos. Trabajar juntos en las soluciones que necesita este país, hoy lo reiteramos nuevamente, el país ocupa unidad, ocupa cuidar la salud de las familias mexicanas, ocupa proteger las fuentes de ingreso, los empleos, somos oposición, pero también somos opción”.

La senadora Gloria Núñez dijo por su parte que ofrecen un respaldo absoluto a los gobernadores panistas y también se pronuncio por trabajar en equipo para dar respuesta a las demandas de los ciudadanos.

“Hoy yo quiero respaldar y felicitar a los gobernadores que encabezan gobiernos de Acción Nacional en los diferentes estados, y decirles a los gobernadores que también los senadores estamos en esa sintonía de trabajar en equipo y de sacar adelante a nuestro país”.

En su momento el senador Erandi Bermúdez dijo que ante los resultados adversos en el terrenos económico y sanitario es necesario que el gobierno federal corrija el rumbo de inmediato.

“Y a nosotros se nos etiqueta porque lo criticamos y porque lo decimos: en este barco, México, estamos todos, incluidos él y nosotros, las mexicanas y los mexicanos, y nosotros hemos sido esa oposición responsable y esta alternativa, donde le pedimos al presidente que pueda rectificar el camino, tenemos el séptimo lugar mundial en número de muertes por Covid y el lugar 14 en contagios, esto es considerando el subregistro que tiene el subsecretario López-Gatell, éstos son algunos datos que muestran el nivel en estos 18 meses de retroceso que tenemos con el gobierno del presidente López y la mal llamada 4T”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Gerardo Segura

Otras Noticias

×