detenidos v carranza.jpg
13 mayo, 2020
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Cinco detenidos tras cateo en Venustiano Carranza

Todos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguraron diversas cantidades de lo que podrían ser drogas, así como un arma de fuego, cartuchos y placas metálicas, al tiempo en que detuvieron a dos hombres y tres mujeres, tras cumplimentar una orden de cateo en la alcaldía Venustiano Carranza.

  La acción conjunta, emprendida con base en una carpeta de investigación iniciada por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, fue en cumplimiento a mandamiento judicial solicitado para revisar un inmueble ubicado en la Segunda Sección de la colonia Moctezuma.

En la inspección del lugar fueron asegurados dos envoltorios de plástico, con vegetal verde a granel, con características propias de la marihuana; una bolsa de plástico transparente con 50 envoltorios, con sustancia sólida, al parecer cocaína; un arma de fuego, tipo revólver, calibre 9 mm; dos cajas de cartuchos útiles, calibre 9 mm; así como dos placas metálicas.

MÁS NOTICIAS