Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Cineteca Nacional: uno de los 50 cines más bellos del mundo

La distinción la otorga una destacada revista inglesa, con presencia en 328 ciudades de todo el planeta

Escrito por: Rubén Mendoza
cineteca

Ciudad de México. ¡Hay excelentes noticias para la cultura en el país! La Cineteca Nacional logró obtener el lugar 19 dentro del listado de ‘Los 50 cines más bellos del mundo’, publicado por una destacada revista internacional inglesa.

Además, la Cineteca fue listada en el Top 25 de los cines más rentables de América Latina durante el 2020 por su trabajo de exhibición frente a la contingencia sanitaria. El cine programó funciones atractivas para el público, siguiendo los protocolos establecidos por las Secretarías de Cultura y de Salud.

Hay que decir que esta revista también posiciona a la Cineteca Nacional en cuarto lugar entre los 25 cines más rentables de América Latina.

Debes saber que en la lista de los cines más bellos del planeta, destacan espacios como El cine Castro, de San Francisco, Estados Unidos; Le Chapó, de París, Francia; The Raj Mandir, de Jaipur, India; el BFI Southbank, de Londres, Reino Unido, o la Cineteca Madrid, España.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Rubén Mendoza

Otras Noticias

×