Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Impresiona cisne al ‘ponerle’ correctamente cubrebocas a una mujer; se vuelve viral

A través de redes sociales el momento se hizo viral, pues claramente se puede ver al cisne en su intento por poner correctamente el cubrebocas a la mujer.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
cisne cubrebocas.jpg

Durante la pandemia por coronavirus, el uso de cubrebocas se ha convertido en obligatorio en distintas partes del mundo, para disminuir el riesgo de contagio. Ahora, un video se ha vuelto viral porque se observa cómo un cisne ‘pone’ correctamente la mascarilla a una mujer.

Te puede interesar:
Perrito Vicente quedó plantado el día que sería adoptado y se hace viral

En las imágenes se puede observar a la mujer en un parque, a plena luz del día, quien no utilizaba bien el cubrebocas, pero al acercarse a un cisne que merodeaba por el lugar éste la atacó y le acomodó la mascarilla con un picotazo.

Rápidamente los usuarios reaccionaron al insólito momento con divertidos comentarios, incluso hubo quien realizó memes.

Por medio de Twitter, el video recibió cientos de reproducciones. La grabación muestra a la mujer con su cubrebocas en la barbilla; sin embargo, se acercó al cisne, quien reaccionó de manera agresiva, directamente fue a su cuello y, de un movimiento, colocó bien la mascarilla que portaba la chica.

En redes sociales, los internautas bautizaron al animal como ‘Cisne Covid’, señalando que sigue las medidas sanitarias mejor que la mujer.

Te puede interesar:
VIDEO: Ventilador mecánico explota en área de Covid-19 en hospital

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×