gobierno colima kits preventivos .jpg
20 abril, 2020
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Ciudadanos de Colima reciben paquetes preventivos ante el coronavirus

El DIF Estatal se encargó de entregar algunos paquetes en las localidades más vulnerables para erradicar el coronavirus.

Ante el tema de la pandemia, varios gobiernos estatales han optado por tomar acciones que ayuden a combatir el Covid-19. En este caso, fueron las autoridades correspondientes de Colima quienes se encargaron de repartir paquetes preventivos respecto al coronavirus.

  El día de ayer, el Gobierno de Colima publicó en su cuenta de Twitter una de las medidas que están tomando para salvaguardar la salud de sus pobladores. Con ayuda del DIF Estatal, los ciudadanos recibieron sus paquetes Cuídate, Ciudadano.

Fue la presidenta del Patronato DIF y Voluntariado Estatal, Margarita Moreno González, quien se encargó de llevar este recurso a zonas urbanas que se encuentran con mayor rezago, pues la intención de esta ayuda es que las personas tomen las medidas de autocuidado.

De acuerdo con la información que dio el Gobierno de Colima, los paquetes se componen por un termómetro digital, cubrebocas y jabón líquido, los cuales se han convertido como los medios básicos para prevenir ser contagiados por este virus.

Moreno González, quien trabajó en esta estrategia junto con el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, informó que la intención del termómetro es que las familias se midan cada día la temperatura por si llegan a presentar más de 38 grados, acudan al médico.

MÁS NOTICIAS