VIDEO: Ciudadanos golpean a 2 ladrones en Coyoacán tras intento de asalto

En redes sociales se hizo viral el video donde los ciudadanos detienen a dos presuntos asaltantes, quienes pretendían robar a un cuentahabiente, pues están hartos de la delincuencia.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
asalto coyoacán.jpg

Los ciudadanos de la CDMX cada vez se encuentran más hartos de la delincuencia, así ocurrió en la avenida Miguel Ángel de Quevedo, en la alcaldía Coyoacán, cuando un grupo de hombres golpeó a dos sujetos que presuntamente intentaron asaltar a un cuentahabiente.

Te puede interesar:
VIDEO: Pasajeros frustran asalto en combi; golpean y patean a ladrón

Por medio de redes sociales, circula un video que muestra a los ciudadanos haciendo “justicia”. Durante la grabación se observa a dos grupos de hombres: uno pateando a los supuestos asaltantes tirados sobre la banqueta; y otro, golpeando al cómplice que cayó junto a una motocicleta, donde pretendían huir tras el asalto.

Durante el video se puede escuchar la voz de un hombre, quien al ver la golpiza dice: “¡Ya lo mataron!”, pues fue tanta la furia de los ciudadanos.

Ante los hechos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México mencionó que los hechos corresponden a un evento ocurrido el pasado mes de julio, en la alcaldía Coyoacán.

Además, se informó que los sujetos agredidos son dos menores de edad, quienes presuntamente con un arma de fuego intentaron asaltar a un cuentahabiente. Ambos fueron detenidos por elementos de la SSC.

Te puede interesar:
Niña es atropellada por un automóvil y se levanta de inmediato

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×