Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Miles de ciudadanos protestan en Italia contra medidas de Covid-19 y vacuna

Personas se expresaron en contra de vacunarse de forma obligatoria y de llevar a cabo todas las medidas sanitarias frente a la pandemia.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
roma italia protesta medidas sanitarias.jpg
Protestastes exigen que ninguna de las medidas sea obligatoria.

Alrededor del mundo se han dado a conocer que los gobiernos están implementando ciertas medidas para combatir la pandemia de Covid-19; sin embargo, todavía existe una parte de la población que no está de acuerdo con estas, como los ciudadanos que protestaron en Italia contra estas restricciones y la aplicación de la vacuna.

Asimismo, se ha hablado en gran medida sobre las vacunas contra la pandemia, pues en cuanto estén listas, algunos gobiernos piensan hacer obligatoria su aplicación, pero no se está de acuerdo con esta medida.

Te puede interesar:
IHME prevé más 139 mil muertes de Covid-19 en México a finales de este año 2020

Tal es el caso de los miles de ciudadanos que se encargaron protestar este sábado en el centro de Roma, Italia para mostrar sus inconformidades hacia la forma en que está actuando el gobierno frente a la pandemia, pues para esta parte de la población no les parece las medidas sanitarias.

Los protestantes mencionaron que están en contra de obligar a las personas a que se apliquen la vacuna contra Covid-19 en cuanto esta esté lista, especialmente a los niños en edad escolar, además de que no les parece llevar cubrebocas como una medida más para prevenir los contagios.

De esta forma y bajo diferentes consignias como “No a la obligación de vacuna, sí a la libertad de elección”, “No a los cubrebocas en las escuelas, no al distanciamiento”, “La libertad personal es inviolable” y “Viva la libertad”, los manifestantes no dejaron de protestar en contra de las medidas sanitarias.

Incluso, en la misma protesta no se guardó la sana distancia, además ninguno de los asistentes hizo uso del cubrebocas.

También te puede interesar:
Desde hospital, Jacob Blake se presenta ante corte para determinar situación legal

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×