Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Claire Foy y Olivia Colman ‘pelean’ por demostrar quién es la mejor ‘reina’

Ambas actrices dieron vida a la Reina Isabel II en diferentes etapas de la serie ‘The Crown’.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
reinas.jpg
| Crédito: Instagram @ClaireFoy84

Claire Foy y Olivia Colman han demostrado ser de las actrices más talentosas de Hollywood gracias a múltiples proyectos y usaron una reunión navideña benéfica para demostrar quien fue la mejor reina.

Ambas actrices protagonizaron la serie ‘The Crown’, de Netflix, en diferentes etapas.

Foy, quien dio vida a Isabel II en las temporadas 1 y 2 de la serie, comenzaba a hablar sobre su participación como el Hada Madrina en una nueva serie de ‘La Cenicienta’, producida por la BBC, cuando fue interrumpida por Colman.

"¡Hey, Foy! No puedes ir quitándole sus personajes a la gente”, declaró la ganadora del Óscar en referencia a que ella había sido el Hada Madrina en una versión anterior de ‘La Cenicienta’.

“Oh, ya veo. Pero está bien cuando tú se los quitas a otros, ¿no, mamá?”, respondió Foy, refiriéndose a que Colman dio vida a la Reina Isabel en las temporadas 3 y 4 de ‘The Crown’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Santiago Solari es el nuevo entrenador de las Águilas del América.

Mientras bromeaban, ambas actrices fueron interrumpidas por el presentador Tom Hollander, quien les recordó que el evento era una obra de caridad y no una competencia para demostrar quién era la mejor reina de Netflix.

"¡Oh, vaya! Todos sabemos quién ganaría esa pelea. Jaque Mate”, interrumpió Anya Taylor-Joy, quien dio vida a Beth Harmon, en la serie ‘Gambito de Dama', serie que muestra al personaje ficticio como la reina del ajedrez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El Boeing 737 MAX vuelve al cielo estadounidense.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×