Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Claudia Sheinbaum rendirá este lunes informe sobre atención del Gobierno CDMX a Covid-19

El jueves 17 de septiembre también rendirá un informe oficial frente al Congreso de la CDMX

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Sheinbaum

El lunes 14 de septiembre la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum rendirá un informe especial en el cual dará a conocer la atención que brindó su gobierno a la pandemia por COVID19.

El jueves 17 rendirá el informe oficial frente al Congreso de la CDMX. Ambos eventos serán a distancia y se llevarán a cabo en el Museo de la Ciudad de México.

Durante la conferencia de este miércoles, autoridades también informaron que el Gobierno de la CDMX, a través de la Agencia Digital de Innovación Pública, los avances de la app de Mi Taxi para equilibrar la competencia que tienen los taxistas de la ciudad ante el servicio que se ofrece a través de plataformas digitales como Uber o DiDi.

Autoridades aseguran que al utilizar esta app se garantiza la seguridad del usuario pues todos los vehículos y conductores están registrados en el padrón de SEMOVI, además se puede pagar sin efectivo ya que usan el sistema CoDi, a través de códigos QR.

Hasta el momento se han registrado 788 mil 558 descargas y se han solicitado 5 mil 345 viajes a través de Mi Taxi.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×