Justicia argentina investiga si hubo negligencia en la muerte de Maradona

De acuerdo a AFP, las autoridades de la nación sudamericana ya incluso encontraron que “sí hubo irregularidades” en el deceso del exfutbolista

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
maradonamemorial.jpg
| Crédito: Reuters

El pasado miércoles 25 de noviembre, el mundo se conmocionó al recibir la noticia de que Diego Armando Maradona había muerto. Primero se dijo que a causa de un paro respitatorio, pero después se supo que no fue así.

La autopsia que se le practicó a cuerpo del ‘Pelusa’ reveló que en realidad murió por una insuficiencia cardíaca, misma que le provocó un “edema agudo de pulmón”.

Sin embargo, la Fiscalía argentina se encuentra invesigando si existió neglgencia en la muerte del ‘Diez’, pues al parecer los servicios médicos tardaron en llegar al lugar del deceso.

“La causa se inició porque es una persona que falleció en el domicilio y nadie le firmó el certificado de defunción. No quiere decir que haya sospechas de irregularidades, eso es lo que se investiga (...) Que la ambulancia se demoró más de media hora en llegar a la casa donde se encontraba el 10”, indicó una fuente a la agencia AFP.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Piden crear billete de Maradona en Argentina

“Hay que ver si cumplían con lo que hay que hacer o se relajaron. La enfermera declaró una cosa cuando apareció el fiscal el día de la muerte de Diego (Maradona), después amplió su declaración y, al final, salió a decir que por televisión que lo que dijo la obligaron a decirlo, así que hay alguna contradicción en su declaración”, aseguró la misma fuente.

Cabe recordar que el jueves pasado, Matías Morla, abogado de Maradona, denunció que la ambulancia se tardó más de 30 minutos en arribar a donde se encontraba el astro argentino.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×