Clausuran gasolineras en Chilpancingo.

Revisarán 16 establecimientos en la capital de Guerrero.

Notas
Escrito por: Juan José Romero
Clausuran gaolineras
Clausuran gasolineras en Chilpancingo.
| Juan José Romero

Chilpancingo, Gro. .- En la capital de Guerrero, producto de una denuncia de empresarios y transportistas de Chilpancingo, personal de la Profeco acudió a verificar una de las 16 gasolineras ubicadas en la capital del estado. De acuerdo con la propia dependencia en esta zona de nuestro país, es donde se vende el combustible mas caro del país.

Durante las diligencias, en el establecimiento conocido como “Gasolinera carreto”, se encontraron anomalías en al menos dos bombas, mismas que fueron inhabilitadas por el personal de la dependencia con sede en Chilpancingo.

Uno de los verificadores confirmó que en una de las bombas, estaba 160 mililitros abajo por cada 20 litros. Los estándares ideales son máximo 100, por lo que esta pistola despachadora fue inmovilizada y se le colocaron sellos de clausura para evitar que se sigan despachando litros incompletos.

De acuerdo con empresarios, los verificadores de Profeco estarán en Chilpancingo durante tres días revisando las bombas despachadoras de combustible, tiempo que también estarán vigilando que no haya anomalías y se verifiquen bajo reglamento para evitar que sigan dando litros que no son de a litro.

Adrián Alarcón Ríos,
Adrián Alarcón Ríos, | Juan José Romero

Adrián Alarcón Ríos, presidente del Grupo Chilpo externo: “Le pedimos de favor a todos los ciudadanos a los que circulamos por chilpancingo, que nos avisen por favor donde están llegando los de Profeco”.

Los empresarios y transportistas llamaron a la población a unirse a un paro general donde la idea es no usar vehículos automotores y no cargar gasolina en ningún establecimiento de Chilpancingo mientras duren las diligencias y se verifique que se despachan cantidades correctas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Juan José Romero
×