Clienta tenía urgencia de hacerse manicure; acude con especialista a pesar de tener Covid-19

Hasta dos días después, la mujer le dijo a la especialista que estaba contagiada, por lo que le recomendaba resguardarse.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
mujer Covid-19 acude estetica manicure.jpg
La mujer ya sabía que estaba contagiada y a pesar de eso decidió salir de casa.

En redes sociales se ha hecho viral el caso de una especialista en manicure que fue contagiada por Covid-19, luego de que una de sus clientas tenía urgencia de salir para arreglarse las uñas, a pesar de que portaba el virus.

Taylor Caravella, quien tiene su estética en Washington, compartió en redes sociales la historia, luego de que atendió a una mujer que mostró su irresponsabilidad al salir de casa sin importar que ya sabía que estaba contagiada.

Te puede interesar:
Al ritmo de ‘Stand By Me’, doctora y paciente con Covid-19 conmueven las redes sociales

La especialista en belleza publicó la conversación; después de dos días de atender a la mujer recibió un sorprendente mensaje de ella, en el que mencionaba que estaba contagiada y que, aunque ya sabía, había decidido salir de casa para arreglarse las uñas.

Me siento muy mal y no debería haber venido a mi cita, ¡pero necesitaba desesperadamente que me arreglaran las uñas! Di positivo por el virus hace dos días, así que ponte en cuarentena

Taylor le mencionaba que le había preguntado a su clienta, antes de que llegara a la cita, si estaba expuesta al virus, pues ella padecía una enfermedad que perjudicaba su sistema inmunológico, siendo así que se puso en peligro su salud.

Sin embargo, la clienta le dijo que estaba desesperada por salir de casa y arreglarse las uñas, ya que las tenía en mal estado.

Estaba desesperada por salir de casa. ¡Lo siento! Necesitaba que me arreglaran las uñas que estaban tan mal. Viste lo mal que estaban

Taylor Caravella mencionó que ambas llevaban cubrebocas, pero que aún así ha procurado cuidarse de todo, debido a que su sistema inmune no funciona del todo bien. Fue así que también decidió cerrar su negocio para evitar la propagación del virus.

Varias internautas le han recomendado que denuncie a la persona que fue irresponsable al acudir a su cita a pesar de que sabía estar contagiada por Covid-19, por lo que Taylor espera contar con ayuda de las autoridades.

También te puede interesar:
Solicitan más de 20 países 1 millón de dosis de vacuna rusa

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×