Conagua prevé lluvias en el sur del país por el frente frío 25

La masa de aire frío asociada, ocasionará descenso de las temperaturas con heladas al amanecer en zonas montañosas de los estados de la Mesa del Norte y la Mesa Central, incluyendo el Valle de México.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
clima mexico 07 enero 2021.jpg

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) indió que para este jueves 07 de enero, el frente frío número 25 recorrerá el Golfo de México hasta el sureste del país, ocasionando lluvias puntuales muy fuertes en Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco.

TE RECOMENDAMOS:
Congreso certifica triunfo de Joe Biden en elecciones de noviembre

La masa de aire frío asociada, ocasionará descenso de las temperaturas con heladas al amanecer en zonas montañosas de los estados de la Mesa del Norte y la Mesa Central, incluyendo el Valle de México, así como evento de “Norte” fuerte a muy fuerte en el litoral del Golfo de México, Istmo y Golfo de Tehuantepec y oleaje elevado en sus costas.

Para el Valle de México, estimó cielo medio nublado a nublado durante el día, con probabilidad de lluvias aisladas en la región.

Ambiente muy frío con posibles heladas y temperaturas que pueden alcanzar los menos 5 grados centígrados en zonas montañosas del Estado de México y de 0 grados en zonas altas de la Ciudad de México.

TE PODRÍA INTERESAR:
Protestas en el Capitolio de EUA por elecciones | Minuto a minuto

Viento del sur y suroeste de 10 a 20 km/h con rachas de 30 km/h. En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 21 a 23°C y mínima de 6 a 8°C. Para la capital del Estado de México, temperatura máxima de 17 a 19°C y mínima de 1 a 3°C.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×