Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Conagua alerta por ingreso de quinta tormenta invernal

La Comisión Nacional del Agua indicó que al final del día se estima el ingreso de un nuevo frente frío sobre el noroeste del territorio mexicano.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
ac3b2c6f-813b-4048-80f0-de838c9c4e41.jpg

La Comisión Nacional del Agua informó que este 1 de enero el país se verá afectado por la entrada de la quinta tormenta invernal, la cual recorrerá el norte del territorio, lo que provocará ambiente muy frío a gélido en los estados de la Mesa del Norte con probabilidad de caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas de Sonora, Chihuahua y Coahuila.

El sistema frontal número 24 se extenderá como estacionario sobre el Golfo de México, propiciando lluvias puntuales fuertes en el oriente y sureste del país, además de la Península de Yucatán. La nueva masa de aire polar, mantendrá el ambiente gélido a muy frío en los estados de la Mesa del Norte y la Mesa Central, incluyendo el Valle de México. Por otra parte, al final del día se estima el ingreso de un nuevo frente frío sobre el noroeste del territorio mexicano.

TE RECOMENDAMOS:
Cofepris alerta sobre la falsificación del medicamento Lanfetil-500

Pronóstico de precipitación para hoy 01 de enero de 2021:

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm) en: Chiapas, Campeche y Yucatán.

Intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm): Chihuahua, Veracruz, Hidalgo, Puebla, Oaxaca y Quintana Roo.

Lluvias aisladas (0.1 a 5.0 mm): Sonora, Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro y Tabasco.

Posible caída de nieve y/o aguanieve en: Sonora (noreste y oriente), Chihuahua (norte, occidente y sur) y Coahuila (norte).

Para el Valle de México se prevé ambiente muy frío por la mañana y heladas al amanecer con temperaturas que pueden alcanzar los -5°C en zonas montañosas del Estado de México y los 0°C en zonas altas de la Ciudad de México.

Durante el día se prevé cielo despejado y ambiente de fresco a templado durante el día, sin lluvia en el Valle de México. Viento del sur y suroeste de 10 a 25 km/h con rachas de 35 km/h. En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 21 a 23°C y mínima de 3 a 5°C. Para la capital del Estado de México, temperatura máxima de 17 a 19°C y mínima de -2 a 0°C.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×