Coches, teléfonos y hasta telas se rematarán este domingo en la Octava Subasta del Indep

En esta subasta se ponen a la venta 285 lotes de bienes muebles, integrados por automóviles listos para circular y vehículos no aptos para matricular, así como mercancía diversa.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
subasta-indep-autos- (1).jpg
| Crédito: Azteca Noticias

Este domingo se raliza la Octava Subasta con Sentido Social de 2020, organizada por el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep), en el Complejo Cultural Los Pinos.

En este proceso comercial, a martillo, se ponen a la venta 285 lotes de bienes muebles, integrados por automóviles listos para circular y vehículos no aptos para matricular, así como mercancía diversa, cuyo precio total de salida es cerca de 28.7 millones de pesos.

TE PUEDE INTERESAR:
CDMX envía maquinaria y herramienta a Tabasco para atender inundaciones

Los lotes, además de contener bienes muebles, integrados por automóviles listos para circular y vehículos no aptos para matricular, así como mercancía diversa, oferta rollos de diferentes tipos de tela, tazas eléctricas y escurridores de trastes.

Del total de los lotes puestos subastados, esta vez sólo lo recaudado por la venta de 67 de ellos y que fueron transferidos a la Fiscalía General de la República (FGR), se destinarán a programas sociales del Gobierno Federal.

Para la Octava Subasta con Sentido Social destacan los siguientes lotes de bienes muebles:

Un vehículo marca Audi Coupe R8, modelo 2015, que sale con un precio inicial de 564 mil 300 pesos; un automóvil Hyundai Veloster, 2019, con precio base de 295 mil 700 pesos; una camioneta Toyota Tundra, 2016, cuyo valor inicial es de 199 mil 900 pesos; y una camioneta Jeep Wrang Unlimited, 2018, cuya puja comenzará en 182 mil 100 pesos.

La lista completa la puedes consultar en el siguiente enlace: Listado de bienes

Además se ofrece un lote integrado por 901 piezas de rollos de tela deportiva, cuyo precio base es de 769 mil 300 pesos; un lote de 934 piezas de rollos de tela, cuya puja entre los asistentes iniciará en 692 mil 100.00 pesos.

Y un lote de 3 mil 118 kilogramos de escurridores de platos, equivalente a mil 123 piezas, con precio inicial de 440 mil 500 pesos; y, un lote de 100 tazas eléctricas, con precio de salida de 12 mil 900 pesos, entre otros enseres.

La puja se puede seguir en vivo:


TE PUEDE INTERESAR:

Édgar Galicia reporta filtración de agua en el aeropuerto de Villahermosa, Tabasco

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×