Comercial alemán sobre Covid-19 demuestra que la empatía es primero

El video titulado ‘La historia especial de Navidad del Sr. Schmidt’ muestra cómo el Covid-19 ha provocado en muchos casos solidaridad entre las personas.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
comercial edeka covid 19 .jpg
| Crédito: YouTube/ Edeka

Edeka, cadena de supermercados alemana, lanzó un comercial que ha conmovido a varios internautas en redes sociales, pues en víspera de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, la pandemia por Covid-19 ha provocado que cientos de personas muestran su solidaridad con otras.

Te puede interesar:
VIDEO: iPhone cae desde 2 mil pies de altura y solo tuvo unos cuantos rasguños

Así es en el caso de este comercial titulado ‘La historia especial de Navidad del Sr. Schmidt’, quien antes de la pandemia no tenía buena relación con sus vecinos, migrantes turcos. pero ellos siempre se mostraron amables con el señor Schmidt.

Sin embargo, tras enterarse de que es positivo a coronavirus, se aísla por completo, provocando que pase solo la Navidad. Aunque sus vecinos ven que se encuentra aislado, no les impide prepararle una cena navideña, muy a su estilo, para poder compartir, aunque sea a la distancia, una fecha especial.

El comercial, lanzado por la cadena de supermercados hace unos días, se da cuando en todo el mundo comienzan los preparativos para las fiestas decembrinas, rápidamente alcanzó en menos de 24 horas casi 2 millones de visitas.

Este no es el único comercial que ha lanzado el supermercado con respecto a las celebraciones navideñas.

Otra historia que tocó fibras sensibles es la de un anciano que pasa buena parte del tiempo en casa solo. Sus hijos y sus nietos están demasiado ocupados como para ir con él.

Te puede interesar:
VIDEO: Así se escuchó el ataque contra Sandoval en el Bar Distrito 5

Pero después sus hijos reciben cartas donde anunciaban que su padre había muerto, sin embargo, al llegar a casa ven la mesa puesta.

El abuelo se deja ver a un costado: "¿Esta es la única manera de reunirlos a todos?”, les dice.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×