Periodo extraordinario
29 junio, 2020
Gerardo Segura
Politica - Notas

Compartir

Comisión permanente aprueba periodo extraordinario para Cámara de Diputados

Se llevará a cabo este 30 de junio.

Ciudad de México. Con 37 votos a favor y ninguno en contra la Comisión Permanente aprobó hace unos minutos el que la Cámara de Diputados lleve a cabo un periodo extraordinario este martes 30 de junio para analizar diversos temas relacionados exclusivamente con el acuerdo comercial entre México, Estados Unidos y Canadá, el T-MEC.

  Ayer domingo, en la sesión de la Permanente se había rechazado el extraordinario, pues hubo el intento de analizar otros temas a parte de los del T-MEC, motivo por el que fue rechazado, pero en la breve sesión de hace unos minutos se repuso el procedimiento y una vez acordado que sólo se tocaría el tema del acuerdo comercial todos votaron a favor.       

También se acordó que haya un segundo periodo extraordinario en la Cámara Baja en fecha diferente para analizar asuntos relacionados con la elección de consejeros del INE. Minutos más tarde, en conferencia de prensa en la que participaron senadores de todos los grupos parlamentarios, los legisladores se congratularon por haber llegado a este acuerdo y poder avanzar en estos temas relevantes para el país.

MÁS NOTICIAS