Comparecerá Olga Sánchez Cordero este miércoles en el Senado

Ante comisiones la titular de Segob comparecerá a las 17 horas.

Escrito por: Gerardo Segura
Olga Sánchez Cordero

Cd. de México.- La junta de Coordinación Política del Senado acordó la comparecencia de la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero para este miércoles 23 de septiembre a las 17.00 horas ante Comisiones.

La funcionaria asiste a la Cámara Alta en el marco de la glosa del Segundo Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador. El coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal explicó que la comparecencia se llevará acabo ante la Comisión de Gobernación, y no ante el Pleno debido a la pandemia, aunque en un principio dijo que estaba abierto a las dos posibilidades.

“Nosotros lo hacíamos por recomendación sanitaria, en Comisiones, pero Morena no tiene inconveniente, podría ser en el Pleno”.

Por su parte el Presidente del Senado, Eduardo Ramírez Aguilar dijo que se tomaran todas las precauciones para el desarrollo de la comparecencia.

“Estamos tomando en cuenta que se expresen en las Comisiones, y que solamente estén los integrantes, sin asesores y el secretario que comparezca en Comisiones pueda venir acompañado de su equipo técnico, entonces será un número muy reducido para cumplir con las recomendaciones del Consejo General de Salubridad. La recomendación que tenemos es que sean menos de cincuenta personas”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Gerardo Segura

Otras Noticias

×