Comunidad circense pide que le permitan trabajar o su fuente de empleo morirá

Los trabajadores del circo se manifestaron la mañana de éste martes en el Zócalo de Ciudad de México

Escrito por: isidro Corro
COMUNIDAD-CIRCENSE-PROTESTA.jpg
Malabaristas, trapecistas, payasos, equilibristas y anunciadores de los circos se manifestaron la mañana de éste martes frente a la puerta Mariana de Palacio Nacional. | Azteca Noticias

Ciudad de México.- Malabaristas, trapecistas, payasos, equilibristas y anunciadores de los circos se manifestaron la mañana de éste martes frente a la puerta Mariana de Palacio Nacional.

Llevan seis meses sin trabajar debido a la pandemia del Covid-19. por lo que ya se quedaron sin dinero para llevar de comer a sus casas. Los empleados circenses no quieren un apoyo económico, lo único que le piden a las autoridades es que los dejen trabajar.

En la República Mexicana hay 500 circos y de ellos dependen diez mil familias para sobrevivir, por lo que advirtieron que “el telón de los circos está a punto de caer para siempre”, como advertían algunas pancartas que portaban-

Luego de efectuar varios malabares y marchar en círculo frente a Palacio Nacional, los empleados circenses poco a poco se retiraron de la Plaza de la Constitución.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: isidro Corro

Otras Noticias

×