Conagua reporta siete ríos por arriba de su nivel de desbordamiento en Tabasco y Chiapas

Siete ríos se encuentran arriba del nivel de desbordamiento, informa la Comisión.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Conagua informa sobre niveles de ríos en Tabasco y Chiapas

La Comisión Nacional del Agua informó a través de su cuenta de Twitter los niveles de los ríos en Tabasco y Chiapas, en comparación con su Nivel de Desbordamiento en metros, actualizados hasta las 6 de la tarde de este 9 de noviembre.

De los 15 ríos vigilados, ocho se encuentran abajo del nivel de desbordamiento.

Estos son Tapijulapa, Puyacatengo, Tacotalpa (Oxolatán), Carrizal (González), Teapa, Pichucalco (San Joaquín), Grijalva (El Muelle) y Grijalva (Gaviotas).

En contraste, siete ríos están arriba del nivel de desbordamiento: San Pedro, De la Sierra (Pueblo Nuevo), Samaria, Usumacinta (Boca del Cerro), Puxcatan (Macuspana), Grijalva (Porveir) y Tulijá (Salto del Agua).

La Conagua en conjunto con la CEAS de Tabasco atiende solicitudes de supervisión de obras y afectaciones en diversas zonas de la entidad para brindar el apoyo correspondiente a la población afectada. Mientras que en Chiapas, personal de Protección Civil con apoyo de la SEDENA entregaron paquetes alimentarios a familias damnificadas.

Hasta el momento, el Gobierno de México atiende a más de 184 mil personas afectadas por los efectos del Frente Frío número 11.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×