Condenan a prisión a dos integrantes de “Los Caballeros Templarios”

Dos miembros de la organización criminal conocida como “Los Caballeros Templarios fueron condenados a 15 y 17 años de prisión por delincuencia organizada.

Escrito por: Federico Anaya
detenidos

Cd. de México.- Kevin"S” y Juan “S” miembros de la organización criminal conocida como “Los Caballeros Templarios” fueron condenados a 15 y 17 años de prisión por su responsabilidad penal en los delitos de delincuencia organizada, acopio de armas de fuego y posesión de cartuchos para armas de fuego, ambos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

De acuerdo con la indagatoria de la Fiscalía General de la República (FGR) Kevin “M” y Juan “S”, fueron detenidos con dos mil 684 cartuchos de diversos calibres, 12 armas de fuego también de distintos calibres; un cargador para arma de fuego, ocho gramos de clorhidrato de cocaína, y seis gramos de clorhidrato de metanfetamina.

Condenados operaban en Guanajuato.

Los condenados se dedicaban a cobrar cuotas a diversos comercios como bares y hoteles, con el propósito de realizar la distribución y venta de drogas en el poblado de Apaseo El Alto, en el estado de Guanajuato.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Federico Anaya

Otras Noticias

×