Cóndores trasladan a dos hombres que sufrieron un infarto

En distintos puntos de la ciudad, dos hombres tuvieron que ser trasladados de urgencia al Hospital Belisario Domínguez, en Iztapalapa

Escrito por: TV Azteca
Rescate Condor

Ciudad de México.- La mañana de este miercoles dos hombres, uno de 60 y otro de 68 años, sufrieron un infarto agudo al miocardio. Ambos fueron auxiliados por personal de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México para ser trasladados al Hospital Doctor Belisario Domínguez, donde recibiran la atención médica especializada definitiva.

Hombre de 68 años en Venustiano Carranza

En primer caso sucedió en la alcaldía Venustiano Carranza, donde personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, solicitó el apoyo de un helicóptero ambulancia para recoger al paciente en estado delicado de salud en el Hospital General Balbuena.

La aeronave de los Cóndores se dirigió a la Puerta 8 del Estadio Azteca, localizado en la alcaldía Coyoacán, donde ya lo esperaba trabajadores del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Tras ser recibido, la ambulancia del ERUM continúo el traslado vía terrestre hasta el Hospital Doctor Belisario Domínguez, ubicado en la avenida Tláhuac, colonia San Lorenzo, alcaldía Iztapalapa para recibir atención médica requerida.

También te puede interesar: Despiden a Mía, niña de 3 años atrapada en derrumbe del Chiquihuite

Hombre de 60 años en Gustavo A. Madero

De igual manera Cóndores de la SSC realizaron el traslado de otro hombre que sufrió un infarto agudo al miocardio. Personal de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, trasladó, vía aérea, al hombre de 60 años de edad hacia un hospital de especialidades.

El personal de la SSC llegó a la casa del Peregrino, ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde recibieron al paciente, para finalmente trasladarlo al Hospital de Especialidades Doctor Belisario Domínguez ubicado en la avenida Tláhuac, colonia San Lorenzo, alcaldía Iztapalapa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×