Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Conductora resulta herida al impactar su auto contra las escaleras de un puente

El accidente ocurrió alrededor de la 01:00 horas de este miércoles, en la esquina de Ejército Nacional y Bahía de Ballenas, en la colonia Verónica Anzures

Escrito por: TV Azteca
CHOQUE ANZURES.jpeg
Una joven de aproximadamente 25 años de edad, resultó herida al chocar su auto a más de 100 kilómetros por hora, contra las escaleras de un puente peatonal, en la colonia Verónica Anzures.
| Azteca Noticias

Ciudad de México.- Una joven de aproximadamente 25 años de edad, resultó herida al chocar su auto a más de 100 kilómetros por hora, contra las escaleras de un puente peatonal, en la colonia Verónica Anzures.

El percance ocurrió alrededor de la 01:00 horas de este miércoles, en la esquina de Ejército Nacional y Bahía de Ballenas, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Según la policía, la mujer al parecer conducía a exceso de velocidad cuando de pronto perdió el control y chocó contra la estructura del puente, justo debajo de un radar de velocidad.

Al lugar llegaron patrullas y los bomberos, mientras que los paramédicos de una ambulancia de la Cruz Roja que llevaron a la joven herida a un hospital cercano.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×