alfonso durazo .jpg
Crédito: Twitter/@SSPCMexico
01 octubre, 2020
Carlos Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Confirma Durazo aspiraciones a gubernatura de Sonora

Permanecerá en la SSPC hasta fin de mes.

Cd. de México.- El secretario de seguridad y protección Ciudadana Alfonso Duarzo Montaño confirmó sus aspiraciones para competir por la gubernatura de Sonora pero aclaró que existe dos tiempo políticos, el primero el que marca la Constitución de esa entidad, que estable que hay que renunciar para la gubernatura con 180 días de anticipación, la cual sería fecha límite el próximo el 6 de diciembre.

  Aunque aclaró que el Presidente de la República también puso otra fecha hasta el fin de mes, ya que les aclaró “aquellos que quieran, que se vayan a fin de mes a más tardar”, entonces precisó, tengo obviamente que tomar como referencia la definición del Presidente.

A pregunta del investigador del CIDE Carlos Ricalde, sobre esta posibilidad señaló que el hecho de que tenga aspiraciones no significa que desatienda la responsabilidad que hoy esta cumpliendo ya que es el coordinador de del gabinete de seguridad y en 400 sesiones solo ha faltado 2 veces, mientras que el Presidente de la República no se ha ausentado en dos años una sola vez, y entre otras cosas y lo sigo atendiendo la agenda y a preparación.

MÁS NOTICIAS